¿Por qué elegir Academia  DOS MOTIVOS?

Somos la academia en activo más antigua de Granada. Esta experiencia se traduce en más de 50 años ayudando a nuestro alumnado a cumplir sus objetivos mediante la impartición de clases de calidad.

Hemos recorrido este largo camino actualizándonos curso a curso para poder ofrecer siempre la formación más puntera, acorde con las necesidades de nuestros alumnos/as, gracias a la dedicación exhaustiva de nuestro profesorado para que consigas alcanzar tus metas.

  

Áreas formativas:

ASIGNATURAS UNIVERSITARIAS

Una modalidad importante de la formación de Academia Dos Motivos es la impartición de clases de apoyo totalmente especializada de Asignaturas Universitarias, campo en el que esta organización imparte actualmente un gran número de asignaturas contando para ello con un profesorado con amplia experiencia en el sector de la docencia y en las materias impartidas, adaptándose siempre a los contenidos específicos y particulares de cada asignatura y profesor/a de la facultad. Dicha preparación va enfocada a superar con éxito las pruebas teóricas y/o prácticas de la UGR. A día de hoy, Academia Dos Motivos es el centro de elección preferido por los/as estudiantes de la Universidad de Granada.

OPOSICIONES DE MAESTROS

La preparación y asesoramiento en Oposiciones de Enseñanza es otra modalidad de formación que cuenta con gran prestigio en Dos Motivos. Desde su implantación y hasta la actualidad, se siguen cosechando grandes éxitos por los alumnos preparados por esta organización. Nos tomamos muy en serio la preparación para que consigas tu plaza, para ello contamos con un preparado equipo de profesionales que ofrecen una información puntual y rigurosa sobre el acceso a la función pública docente, así como los materiales necesarios de elaboración propia y actualizados.